Ir al contenido principal

Saludo de cumpleaños para Alejandro Hernández Villalta.



PROMETEO-ELC se complace en saludar al niño Alejandro Hernández Villalta por estar celebrando el día de hoy, domingo 16 de enero de 2011, su décimo segundo cumpleaños (12º).

Alejandro es uno de los niños talentosos apadrinados por PROMETEO-ELC en lo que concierne a soporte y asesoría científica, material bibliográfico, multimedia, facilitación de contactos para sus proyectos de investigación en ferias de Ciencia y Tecnología, y otros.

Alejandro vive en Alajuela, con su madre y su abuela, y es un aventajado alumno en la Escuela INVU Las Cañas, donde destaca ampliamente por su inteligencia y su aptitud para la investigación científica.

Ojalá aprueben pronto la Ley que apoyará en el sector educativo a los niños talentosos, porque Alejandro sería uno de los muchos niños beneficiados por ésta.
Si usted desea enviarle un saludo de cumpleaños a Alejandro, puede enviarlo a mi casillero de correo: osopardo.milton@gmail.com y con gusto se lo reenviaré a él.

¡Feliz Cumpleaños, Alejandro!


Comentarios

Anónimo dijo…
Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel
Traducción del comentario de Daniel:

Parece que usted es un experto en este campo, sus comentarios son muy interesantes, gracias.

-Daniel
***************

Merci pour votre commentaire, Daniel!
Anónimo dijo…
Remarkable! We were definitely composing articles on the identical issue last night. Then this one morning, I found your blog page which inturn is way more desirable of content than We wrote.
Anónimo dijo…
Your are performing a fantastic job. Please always keep writing. Thank you
Anónimo dijo…
An extremely exceptional and helpful write-up at hand. We reproduced the idea and looked at the idea a few different times
Anónimo dijo…
Thank you for the info. Well done!
Anónimo dijo…
hey there good awareness details expressing, expect this will be actually a good choice for everybody
Anónimo dijo…
Exceptional job! I've long been seeking topics nearly as fascinating as that. Getting excited about the following post.
Anónimo dijo…
Appreciate the knowledge. Done well!
Anónimo dijo…
yo wonderful perception info sharing, expect this is genuinely ideal for everybody
Anónimo dijo…
Incredible this website ended up being awesome. Fantastic work and/and also keep up the great work. Bless you for the post now this works well for us
Anónimo dijo…
Hey,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at proyecto-prometeo.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Charlie
Anónimo dijo…
Hello there,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at proyecto-prometeo.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
Alex
Anónimo dijo…
Greetings,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at proyecto-prometeo.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
John
Anónimo dijo…
Hey,

I have a message for the webmaster/admin here at proyecto-prometeo.blogspot.com.

Can I use some of the information from this post right above if I give a backlink back to your website?

Thanks,
Oliver

Entradas más populares de este blog

Simbología Matemática

 Para un correcto estudio de la Matemática, es menester conocer la simbología básica que se utiliza en esta disciplina; ésto garantiza la comprensión y fácil escritura de conceptos matemáticos, así como su lectura. Por otra parte, la simbología matemática nos permite expresar en forma concisa y clara los conceptos matemáticos, de tal manera que un texto matemático que utilice el lenguaje matemático, puede ser leído por cualquier persona sin importar la lengua que hable; i.e. para un hispanoamericano, para un anglosajón, para un chino, para un japonés y para un ruso, entre otros, la expresión significará lo mismo: "El Conjunto de los Números Racionales se define como el conjunto de los números de la forma  a sobre b, tales que  a y b son números enteros, con la restricción de que b es diferente de cero."  Observe como la expresión simbólica para definir al Conjunto de los Números Racionales, es mucho más concisa que la definición dada en lenguaje cotidiano, en este cas

Práctica teoremas de Thales-Solucionario_8º año.

Las páginas de que consta este documento, corresponden a un trabajo extra asignado a mis estudiantes de 8º año del CTP de Liberia. La publicación de éste en el blog, tiene como objetivo estimular a los estudiantes a utilizar los recursos de la web y a la vez, que este material pueda servir como recurso educativo a otros estudiantes y docentes. Todos lo ejercicios contienen su respectiva solución y donde es necesario, se detallan los pasos esenciales para obtener la respuesta correcta. Si alguna persona tiene interés en el documento que contiene los ejercicios sin resolver, puede escribirme a la siguiente dirección electrónica:  prometeo.elc@gmail.com, e indicar como asunto "Envío de práctica de Geometría-Thales."  

Comparación entre magnitudes de terremotos: Escala Richter.

Fuente: abc.es  http://www.abc.es/20100322/sociedad-sociedad/caza-proximo-terremoto-20100322.html     Comparación entre magnitudes de terremotos: Escala Richter. Prof. Milton Fernández Fernández El objetivo principal de este breve artículo es brindar al público general una explicación sencilla con respecto a las magnitudes de terremotos, según la “ escala de Richter” ; por cuanto existe un poco de confusión con respecto al uso de esta escala, principalmente por parte de los medios de comunicación. El objetivo específico es lograr que al final de la lectura de este artículo usted tenga muy claros los aspectos básicos de la escala de Richter y efectúe correctamente sus propios cálculos para la comparación de terremotos de diferentes magnitudes, en dicha escala, así como de las aproximaciones de energía liberada por diferentes eventos sísmicos, con base en las magnitudes dadas en escala Richter. Básicamente, la escala de Richter (denominada así en honor a Charles F